HomeNovedades Klonafenac Gel
27-10-2009

Klonafenac Gel

Klonal Laboratorios lanzó su producto OTC Klonafenac Gel, presentándolo como el desinflamante total, compañero ideal de todos los deportistas. De esta manera, Klonafenac Gel estuvo presente en numerosos eventos deportivos como la Copa Telmex y las transmisiones deportivas de las principales cadenas radiales de Buenos Aires y Córdoba.

Además de los spots en radio y televisión, Klonafenac Gel tuvo una fuerte campaña de publicidad gráfica en medios de transporte, vía pública y vidrieras de farmacias. Así como también estuvo presente en numerosos Eventos y Exposiciones del rubro farmaceútico, como la última ExporFarmacia 2009, en junio pasado.

A la hora de desarrollar su imagen en Internet, Klonal Laboratorios confió en P3Design para llevar el proyecto a cabo.

Se desarrolló un Hotsite promocional en FLASH. Desde el inicio se describen las lesiones más comunes a las que están expuestos jugadores de fútbol, voley, basquet, rugby, hockey y tenis, con una explicación de cada una de ellas, junto a las afecciones donde es recomendado el tratamiento local del producto.

En el sitio también se pueden apreciar las distintas campañas publicitarias de Klonafenac Gel, en medios tradicionales, eventos deportivos y congresos farmaceúticos. También se desarrollaron juegos y aplicaciones de Klonafenac Gel para EXPOFARMACIA 2009


 

Ir arriba