HomeNovedades Torneo de Tenis en ezpeleta - Quilmes
04-09-2015

Torneo de Tenis en ezpeleta - Quilmes

Se disputó otra gran jornada de torneos en ezpeleta, en la cual las damas de la categoría B2 acumularon puntos para obtenerel preciado boleto y estadía en San Luis. El 13 de septiembre se disputará el americano y el 20 será para los caballeros 

http://www.elsolquilmes.com.ar/notas/74673-todas-pelearan-por-el-viaje

Quilmes sigue sumando competencias, esta vez le toco a la categoria B2 single damas. Este torneo tiene como interesante la suma de puntos que le otorga cada encuentro que se realizara todos los meses, hasta principios del año proximo y la que alcance el mejor puntaje se ganara un viaje a la Provincia de San Luis (Merlo), todo incluido, premio que entregara la agencia de viajes Carlos Sansot.

En el certamen single damas tuvo como ganadora a Luciana Gusmerini, en el segundo lugar estuvo Mariana Pomares y el tercer puesto fue para Yanina Zaneti. Se disputaron dos zonas de 5 integrantes cada una y las dos clasificadas se enfrentaron en semifinales y Final.

Fue un torneo muy largo dado que los partidos disputados finalizaban en tiebreak y no hubo partidos que se hayan definido de manera sencilla. Lo que mas destacan los organizadores Alejandro Mittica y Paola Grozo es que el torneo lo puede ganar cualquiera ya que se dan encuentros muy parejos entre ellas, también en este caso le damos la bievenida al laboratorio Klonal quien gentilmente entrego obsequios a todos los participantes, como asi tambien el sponsor RGS quien entrega fabulosos premios a los participantes, se suma kiara que junto a los bordados BIC les entregan un presente a las jugadoras, y no podemos dejar de mencionar a la Vinoteca Quilmes, la Floreria Avenida, Nancy Estepo y el Outlet Quilmes; que apoyan cada uno de estos eventos como asi tambien este maravilloso medio de difusión que permite dar a conocer a la gente apasionada por el tenis, la posibilidad de participar, divertirse y pasarla bien junto a un grupo  de personas sensacionales.

 El lugar de realización es el Tennis Plaza en avenida Mitre 4865 Ezpeleta, y para quienes tengan ganas de sumarse a esta nueva alternativa de participación a los torneos amateurs, lo pueden hacer a través del facebook torneostenisquilmes.

Las fechas de los torneos que se aproximan son el domingo 13 de septiembre para la cat B1 y B2 doble damas formato Americano (torneo que inicia y finaliza en el dia donde cada jugadora como minimo tiene tres partidos a un set y un maximo de 6) y también el 20 de sept. para la categoria A-B-C caballeros con el mismo formato.

deportes@elsolquilmes.com.ar


 

Ir arriba